¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trainspotting 2: Primer tráiler completo con el regreso del grupo

03 de Noviembre de 2016 16:05:26 | 813 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer completo de la pelicula de Danny Boyle 'Trainstpotting 2'. Contando de nuevo con su reparto principal completo. Encabezado por Ewan McGregor, asi como el nuevo Sherlock de 'Elementary' Johnny Lee Miller. La primera entrega cinematografica de la adaptacion de 'Trainspotting' consiguio lanzar las carreras de Hollywood. Como por ejemplo con Ewan McGregor, a quien posteriormente hemos visto en infinidad de titulos en la meca del cine con papeles de gran impacto en sagas como Star Wars. O el propio Robert Carlyle, quien por ejemplo ejercio como villano dentro de una de las entregas de la saga de James Bond. Pasando por Johnny Lee Miller, actualmente en la serie de television 'Elementary', en la que da vida a un moderno Sherlock Holmes.

Las ultimas informaciones sobre el proyecto de 'Trainspotting 2' situaban su estreno en el año 2016, es decir, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera pelicula. Finalmente su rodaje se pospuso hasta ahora. Con lo que su estreno quedaria en torno a finales del presente año o principios de 2017.

Como decimos, su reparto principal esta de vuelta Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Ewen Bremner y Kelly Mcdonald entre otros de los nombres "clasicos". Sin olvidar las "sorpresas" que Danny Boyle nos mostrara en esta ocasion.

El cineasta Danny Boyle estreno recientemente la pelicula 'Steve jobs', protagonizada por Michael Fassbender y en la que se recrea algunos de los años de mayor impacto de la biografia del magnate fundador de Apple. Cinta que lanzo a Kate Winslet como nominada al Oscar 2016 para la mejor actriz de reparto. Aunque finalmente se quedo de vacio en lo referente a los galardones interpretativos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Trainspotting 2: Primer tráiler completo con el regreso del grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227