¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráilers y pósters de las cuatro primeras películas de 'Welcome to the Blumhouse'

17 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado los trailers y los primeros carteles de 'Welcome to the Blumhouse', avances de las cuatro peliculas que estaran disponibles en el servicio de transmision el proximo mes. Respecto a las fechas de estreno de estas peliculas, 'The lie' y 'Black box' llegaran el 6 de octubre, mientras que 'Evil Eye' y 'Nocturno' lo haran el 13 de octubre.

'The lie' esta escrita y dirigida por Veena Sud y protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King. La historia comienza cuando una hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, y sus dos padres, desesperados, intentan encubrir el horrible crimen, llevandolos a una complicada red de mentiras y engaños.

'Black box' esta dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr. y cuenta con un guion de Osei-Kuffour Jr. y Stephen Herman y el protagonismo de Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine, Tosin Morohunfola, Charmaine Bingwa y Troy James. Se trata de la historia de un padre soltero que, despues de perder a su esposa y su memoria en un accidente de coche, se somete a un agonizante tratamiento experimental que le lleva a cuestionarse quien es realmente.

'Evil Eye' esta dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani y protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. Aqui un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexion oscura con su propio pasado.

Por ultimo 'Nocturno', cinta escrita y dirigida por Zu Quirke y protagonizada por Sydney Sweeney, Madison Iseman, Jacques Colimon e Ivan Shaw. Narra la historia de una timida estudiante de musica en una academia musical de elite, que comienza a eclipsar a su hermana gemela mas habil y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

Respecto a las otras cuatro peliculas del acuerdo Blumhouse/Amazon, tendran su estreno en 2021 en una fecha por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráilers y pósters de las cuatro primeras películas de 'Welcome to the Blumhouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.38.143