¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráilers españoles de 'Knight of Cups' y 'Song to Song', de Terrence Malick

25 de agosto de 2020 20:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon presenta los trailers (subtitulados al español) de 'Knight of cups' y 'Song to Song', dos peliculas escritas y dirigidas por Terrence Malick ('Malas tierras', 'La delgada línea roja', 'El árbol de la vida', 'Vida oculta') que se podran ver por primera vez en España a partir de este mismo mes de septiembre. En ambos casos consistira en un estreno simultaneo en plataformas digitales (Vodafone, Filmin y Huawei Video) y en cines.


En 'Knight of cups', Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a traves de un viaje espiritual por relaciones de su pasado. Con un reparto que completan Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Imogen Poots, Brian Dennehi, Teresa Palmer y Wes Bentley, la pelicula tuvo su premiere internacional en el Festival de Berlin de 2015.

La pelicula se estrenara el proximo 18 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Protagonizada por Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman, 'Song to Song' es una historia de amor, obsesion y traicion ambientada en el Austin musical que tuvo su estreno mundial en el Festival SXSW en 2017. Ademas del atractivo cast principal, por la pelicula tambien desfilan iconos de la escena indie y rock de las ultimas decadas como Florence Welch, Iggy Pop, Flea, Lykke Li o Patti Smith, entre otros.

La pelicula se estrenara el proximo 25 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráilers españoles de 'Knight of Cups' y 'Song to Song', de Terrence Malick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24