¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y póster de 'The Water Man', el debut en la dirección de David Oyelowo

14 de Abril de 2021 18:10:01 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el primer trailer y un nuevo poster de 'The water man', pelicula que supondra el debut como director para David Oyelowo y que tendra su estreno en cines estadounidenses el proximo 7 de mayo. Tanto el trailer como el poster los tienen disponibles a continuacion.

Se trata de un drama familiar sobre un joven precoz llamado Gunner (Lonnie Chavis) que, con el fin de salvar a su madre (Rosario dawson) que esta muy enferma, se escapa de casa para encontrar un mitico y legendario personaje llamado "El Hombre del Agua", pues se rumorea que es capaz de engañar a la propia muerte.

Con la ayuda de una amiga (Amiah miller), ambos se embarcan en una peligrosa aventura a traves del bosque. Su unica esperanza de rescate es el padre de Gunner (Oyelowo), quien, a pesar de que la relacion con su hijo no es nada buena, no se detendra ante nada para encontrarlos.

Escrita por Emma Needell, el reparto del film esta compuesto por Rosario Dawson, Maria Bello, Alfred Molina, David Oyelowo, Amiah Miller, Lonnie Chavis, Holden Goyette y Peter James DeLuca.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y póster de 'The Water Man', el debut en la dirección de David Oyelowo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122