¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y póster de la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'

07 de Marzo de 2018 18:10:04 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por muy siniestro que parezca, todo puede empeorar. Netflix ha revelado tanto el trailer como el primer poster de la segunda temporada de 'Una serie de catastroficas desdichas' (A Series of Unfortunate Events), la cual estara disponible en el canal de streaming a partir del proximo 30 de marzo.

Basada en la exitosa serie de libros de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tommy Neil Patrick Harris, Una serie de catastroficas desdichas relata la tragica historia de los huerfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo perverso tutor, el conde Olaf no se detendra ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deben desbaratar sus truculentos planes y argucias para encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

La nueva temporada cuenta con la produccion ejecutiva de Barry Sonnenfeld y Daniel Handler y constara de diez episodios de una hora de duracion. Recordemos que la primera temporada de la serie adapto los primeros cuatro libros de la popular obra de Lemony Snicket, mientras que esta segunda ira del cinco al nueve y la tercera (ya confirmada) cerrara la saga del diez al trece.

La serie esta protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Joan Cusack como la Juez Strauss y Malina Weissman y Louis Hynes como otros dos de sus personajes principales, los jovenes Violet y Klaus. Respecto al narrador, es Patrick Warburton quien encarna a Lemony Snicket, con nuevas incorporaciones como Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue y Roger Bart.

La serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudonimo de Lemony Snicket e ilustrada por Brett Helquis ha sido traducida a mas de 41 idiomas, vendiendo en conjunto mas de 60 millones de copias. Barry Sonnenfeld fue el encargado de dirigir la serie.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y póster de la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48