¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y póster de 'How to Talk to Girls at Parties', con Elle Fanning y Alex Sharp

03 de Abril de 2018 18:10:04 | 849 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado nuevos trailer y poster de 'How to Talk to Girls at Parties', adaptacion de un relato corto del autor de culto Neil Gaiman publicado en el año 2006. John Cameron Mitchell ('Hedwig and the angry inch') dirige esta pelicula cuyos protagonistas son Elle Fanning, Nicole Kidman y Alex Sharp.

Si bien la historia original trata sobre dos chicos del Londres de los años 70 que acuden a una fiesta (en donde las chicas son mas de lo que aparentan...), en su correspondiente adaptacion a la gran pantalla se le dara una mayor importancia a la historia de amor entre un colegial y una punky, asi como al personaje de Fanning, una extraterrestre que se aparta de sus compañeros con el fin de explorar el lugar mas peligroso de la galaxia, el barrio londinense de Croydon.

El propio Mitchell co-escribe esta pelicula junto con Philippa Goslett, con Neil Gaiman como productor ejecutivo junto a Howard Gertler, Iain Canning y Emile Sherman. Respecto a la banda sonora, la pelicula cuenta con la musica y las canciones originales de Nico Muhly, Jamie Stewart de la banda Xiu Xiu y el duo de musica electronica experimental, Matmos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y póster de 'How to Talk to Girls at Parties', con Elle Fanning y Alex Sharp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94