¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Star Trek Discovery'

08 de Octubre de 2018 12:10:02 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde su panel de la Comic-Con en Nueva York, CBS ha lanzado el trailer de la segunda temporada de 'Star Trek Discovery', cuya fecha de estreno se ha revelado sera el 17 de enero de 2019. Como ocurriera con la primera temporada, CBS lanzara la serie en Estados Unidos, mientras que Netflix se encargara de distribuirla en el resto del mundo (¡188 paises!).

La serie muestra los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para intentar descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. En ella viaja la primer oficial Michael Burnham, quien debe aprender a entender tanto las cosas que la rodean como a si misma. Al finalizar la primera temporada, [alerta SPOILER] la Discovery terminaba encontrandose con el USS Enterprise [fin SPOILER].

La serie esta protagonizada por Sonequa Martin-Green como la primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como la capitan Philippa Georgiou, Jason Isaacs como el capitan Lorca, Doug Jones como el oficial cientifico Saru, Anthony Rapp como Stamets, Terry Serpico como el almirante Anderson, Maulik Pancholy como el jefe medico Nambue, Sam Vartholomeos como el oficial Connor, Mary Wiseman como Tilly, James Frain como Sarek, Chris Obi como T'Kuvma (lider Klingon), Mary Chieffo como L’Rell, Shazad Latif como el teniente Tyler, Rekha Sharma como la comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli y Rainn Wilson como Harry Mudd.

Ademas, la segunda temporada incluye a Ethan Peck como el iconico oficial Spock, mitad humano y mitad Vulcano, Rebecca Romijn como Numero Uno y Anson Mount como el Capitan Christoper Pike.

La serie esta producida por CBS Television Studios en asociacion con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Respecto a los productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Star Trek Discovery'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38