¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Are You Afraid of the Dark?'

11 de Enero de 2021 09:10:01 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nickelodeon ha revelado el trailer y la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Are you afraid of the dark?' (en España 'El club de medianoche'), reinicio de la mitica serie de los 90 que llevara como subtitulo 'Curse of the Shadows' y que volvera al canal el viernes 12 de febrero.

'Are You Afraid of the Dark?: Curse of the Shadows' sigue a un nuevo grupo de adolescentes de la Sociedad de la medianoche que se enteran de la aterradora maldicion lanzada sobre su pequeña ciudad costera y son perseguidos por una misteriosa criatura conocida como Shadowman. En el trailer recien lanzado, vemos a los nuevos miembros de la Sociedad de la medianoche y tambien podemos vislumbrar los horrores que les esperan en esta nueva temporada de seis episodios.

Los nuevos miembros de esta particular Sociedad de la medianoche son Luke, interpretado por Bryce Gheisar; Jai, interpretado por Arjun Athalye; Hanna, interpretada por Beatrice Kitsos; Gabby, interpretada por Malia Baker; Seth, interpretado por Dominic Mariche; y Connor, interpretado por Parker Queenan.

La serie esta producida por ACE Entertainment, con el fundador de ACE Matt Kaplan y Spencer Berman como productores ejecutivos y Paul Kim como coproductor ejecutivo. Por su parte Jeff Wadlow ('Fantasy island') desempeña las labores productor ejecutivo y director principal de la serie, con JT Billings ('Beware That Girl') como showrunner y productor ejecutivo.

Una de las series mas iconicas de Nickelodeon de los años 90, la serie original entrego fascinantes historias de terror a un publico joven, todo desde la perspectiva de un adolescente. 'Are you afraid of the dark?' es propiedad de DHX y fue creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, a su vez productores ejecutivos del proyecto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Are You Afraid of the Dark?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83