¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Un mar de enredos', el remake de 'Un mar de líos' protagonizado por Eugenio Derbez y Anna

05 de Julio de 2018 20:10:03 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Un mar de enredos', comedia protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria que ha recaudado en Estados Unidos mas de 50 millones de dolares.

Con fecha de estreno para el 27 de julio el film, escrito y dirigido por Bob Fisher y Rob Greenberg, es un remake del clasico ochentero protagonizado por Goldie Hawn y Kurt Russell que en España conocemos bajo el titulo de 'Un mar de líos'.

Leonardo Montenegro (Eugenio derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias mas ricas de Mexico. Kate Sullivan (Anna faris) es una madre soltera trabajadora que compagina multiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su ultima fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que este la despide sin pagarle.

Leo sigue con su celebracion cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: Hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.

Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene mas exito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora. Sin embargo, es solo cuestion de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad.

¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Un mar de enredos', el remake de 'Un mar de líos' protagonizado por Eugenio Derbez y Anna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.97