¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'The Bra', una comedia poética de Veit Helmer

18 de Julio de 2020 12:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Puntal Films Distribucion estrenara en los cines españoles la comedia poetica 'The Bra', obra del iconico cineasta aleman Veit Helmer ('Tuvalu', 'Absurdistan'), el proximo 31 de julio.

El largometraje, rodado en insolitas localizaciones de Azerbaiyan y con ecos del cine de directores como Aki Kaurismaki, Jacques Tati o Jim Jarmusch, consigue sorprender como el resto de sus imaginativas apuestas cinematograficas.

Tras participar en la Seccion Oficial del Festival de Cine de Tokio, 'The Bra' ha obtenido numerosos premios en certamenes internacionales: El de Mejor Pelicula en el Festival Azeri-Filmfestival (Azerbayan); Mejor Largometraje en Cinequest (USA); Mejor Guion y Mejor Actor en el Festival de Comedia Avanca (Portugal); y Mejor Pelicula Internacional en el Festival de Cine Social (Italia).

Ademas de contar con una espectacular direccion de produccion, una colorista puesta en escena, una fotografia esplendida y una vibrante banda sonora compuesta por Cyril Morin ('Syrian Bride', 'Samsara'), la pelicula muestra en estado de gracia a un carismatico reparto en el que destacan Miki Manojlović, Denis Lavant, Chulpan Khamatova o la española Paz Vega.

Un tren de mercancias cruza un verde y extenso paisaje frente a las montañas del Caucaso. A lo mandos Nurlan (Manojlović), el maquinista, que dia tras dia atraviesa un suburbio densamente poblado de Baku en Azerbaiyan, donde los rieles estan tan cerca de las casas que su locomotora practicamente atraviesa los vestibulos y jardines.

El ultimo dia antes de su jubilacion, un regalo especial de despedida, que cuelga de un tendedero, se enreda en la locomotora: Un magnifico sujetador de encaje azul ¿a quien puede pertenecer ese pequeño trozo de tela? Impulsado por la curiosidad, Nurlan decide comenzar la busqueda de la dueña del sujetador para devolverselo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'The Bra', una comedia poética de Veit Helmer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131