¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Okko, el hostal y sus fantasmas'

11 de Mayo de 2019 14:10:02 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinemaran ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Okko, el hostal y sus fantasmas', cinta de animacion japonesa dirigida por Kitaro Kosaka, animador curtido en un Studio Ghibli para el que trabajo en peliculas como 'El viento se levanta', 'El viaje de chihiro' o 'Nausicaä del valle del viento'.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Despues de perder a sus padres en un accidente automovilistico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Alli, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria despues de su abuela.

Basada en una exitosa novela juvenil escrita por Hiroko Reijō e ilustrada por Asami, esta encantadora y extravagante historia de gran exito en su pais de origen llegara a los cines españoles el proximo 31 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Okko, el hostal y sus fantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180