¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Oink Oink', la historia de un cerdo muy cagón

21 de Febrero de 2023 15:10:02 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Oink oink', pelicula de animacion stop motion dirigida por la holandesa Mascha Halberstad.

La pelicula, escrita por Fiona van Heemstra a partir del libro de Tosca Menten "De wraak van Knor", relata la bella historia de amistad y amor de una niña con su mascota: Un cerdito llamado Oink.

Cuando Babs, una niña de 9 años, recibe a un cerdito llamado Oink como regalo por parte de su abuelo, convence a sus padres de quedarselo con la condicion de que siga un adiestramiento para cachorros. El cerdito cambiara su vida y la de todos en su familia hasta que las cosas empiezan a complicarse de manera inesperada cuando descubre que sus padres no son la mayor amenaza para Oink.

Tras su paso por el Festival de Sitges el pasado mes de octubre, 'Oink oink' llegara a las salas de cine españolas el proximo 31 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Oink Oink', la historia de un cerdo muy cagón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73