¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Nuestros mejores años', lo nuevo de Gabriele Muccino

10 de Noviembre de 2020 15:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Nuestros mejores años', la nueva pelicula de Gabriele Muccino, responsable de titulos como 'El último beso', 'En busca de la felicidad' o 'Siete almas'.

Una emocionante pelicula que te tocara el corazon que esta protagonizada por Pierfrancesco Favino, Micaela Ramazzotti, Kim Rossi Stuart, Claudio Santamaria y Nicoletta Romanoff. La pelicula, numero 1 de taquilla en Italia, llegara a los cines españoles el proximo 27 de noviembre (si no hay contratiempos...).

'Nuestros mejores años' es la historia de cuatro amigos contada en el transcurso de cuarenta años, desde 1980 hasta la actualidad. Es un viaje desde la adolescencia a la edad adulta. Sus esperanzas, sus decepciones, sus exitos y fracasos son el nexo de una gran historia de amistad y amor a traves de la cual se cuentan tambien Italia y los italianos. Un gran mural que cuenta quienes somos, de donde venimos y tambien donde iran y quienes seran nuestros hijos.

Es el gran circulo de la vida que se repite con las mismas dinamicas a pesar de ser epocas diferentes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Nuestros mejores años', lo nuevo de Gabriele Muccino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207