¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Ninja a cuadros'

18 de Julio de 2020 16:10:03 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El tio de Alex, un estudiante de septimo grado, le trae un regalo de cumpleaños muy especial: Una muñeco ninja hecho de tela a cuadros que parece estar vivo, poseido por un antiguo espiritu japones.

A continuacion el trailer y cartel españoles de 'Ninja a cuadros', pelicula de animacion por ordenador que fue todo un exito artistico y comercial en su pais de produccion, Dinamarca, gracias a la implicacion como co-director y guionista de Anders Matthesen, una estrella de la comedia local.

La pelicula se separa de otras propuestas europeas similares tanto por su sentido del humor menos infantil, como por abordar un problema tan serio como es la explotacion infantil.

Galardonada por la Academia de Cine Danesa con el premio al mejor guion y a la mejor pelicula infantil y juvenil, 'Ninja a cuadros' se estrenara en Movistar+ el proximo jueves 6 de agosto, en principio, como previo a su lanzamiento en cines de la mano de Cinemaran y Garbo Media en un futuro proximo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Ninja a cuadros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172