¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Mirai, mi hermana pequeña', lo nuevo de Mamoru Hosoda

29 de Enero de 2019 17:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sherlock Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Mirai, mi hermana pequeña', la ultima pelicula de Mamoru Hosoda ('El niño y la bestia') que ha sido recientemente nominada al Oscar a la Mejor Pelicula de Animacion.

Su argumento gira en torno al pequeño Kun, de cuatro años, quien deja de ser el centro de atencion de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca habia vivido. Pero las cosas cambiaran de forma magica cuando la version adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria mas alla de lo imaginable.

La pelicula, tras su paso por festivales como los de Cannes, San Sebastian, Sitges o Nocturna, llegara a los cines españoles el proximo 15 de marzo. Una pelicula con la que en palabras de un se"Hosoda vuelve a cumplir una vez mas, y con buena nota, aunque a su ultima pelicula, al igual que a 'El niño y la bestia', le falta ese "brillo en la mirada" que si tenian sus tres primeros filmes. Tanto monta que monta tanto: Esta reinvencion del Cuento de Navidad de Charles Dickens es igualmente una encantadora golosina".

En resumen, "un entretenimiento familiar sencillo pero nada pretencioso, bienintencionado pero para nada impostado" que bien se merece una oportunidad. No lo lamentaran.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Mirai, mi hermana pequeña', lo nuevo de Mamoru Hosoda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53