¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Matthias & Maxime', una película de Xavier Dolan

23 de Marzo de 2020 13:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estan siendo dias complicados para todos. Tambien para los que amamos el cine. Por eso, desde Avalon queremos poner nuestro granito de arena para que los espectadores sigan disfrutando de las mejores peliculas de estreno, pero desde casa.

El plan es el siguiente. Vamos a celebrar una premiere por todo lo alto de 'Matthias & maxime', la nueva pelicula de Xavier Dolan, pero sera a traves de un visionado online, un "preestreno en casa". La pelicula estara disponible en Filmin durante 48 horas: Del viernes 27 a las 20.00h, hasta la medianoche del domingo 29.

La semana pasada ya comunicamos que se suspendia el estreno en cines de 'Matthias & maxime', previsto para este 3 de abril. En este contexto de incertidumbre en el sector, sera la primera vez en España desde que se desato la crisis sanitaria que una pelicula podra verse online (VOD) antes de su estreno en cines comerciales (proximamente anunciaremos fecha para ello). De las salas a los hogares y vuelta a las salas. El cine se abre camino.

Queremos asi aprovechar la situacion para hacer un preestreno con todos los espectadores que se quieran sumar, independientemente de donde vivan. Llegaremos a ciudades, pueblos y rincones de España que muchas veces tienen dificil acceso a los estrenos de cine independiente y mas si cabe al circuito de preestrenos, normalmente centrado en las principales capitales de provincia.

En Avalon hemos acompañado al cineasta Xavier Dolan desde el inicio de su carrera. Lanzamos una edicion especial DVD de 'Yo mate a mi madre' y 'Los amores imaginarios', alla por 2013. Desde entonces, hemos estrenado en cines y en formato domestico 'Laurence anyways', 'Ich seh, ich seh' y 'Solo el fin del mundo', todas ellas disponibles en VOD a traves de Filmin. Por ello nos hace mucha ilusion compartir 'Matthias & maxime' con los espectadores de una manera especial.

Para celebrar esta iniciativa, a continuacion, ademas del trailer oficial lanzamos tambien el poster original y exclusivo para España, diseñado por el ilustrador Alejandro Llamas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



#PreestrenoEnCasa
#MatthiasyMaxime
#QuedateEnCasa

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Matthias & Maxime', una película de Xavier Dolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237