¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Los muertos no mueren', una comedia de terror y zombis de Jim Jarmusch

29 de Mayo de 2019 14:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Los muertos no mueren', una comedia de terror y zombis escrita y dirigida por Jim Jarmusch.

La pelicula se ambienta en la apacible localidad de Centerville. Un lugar en donde la luna vigila permanentemente sobre la linea del horizonte, las horas de luz solar se estan volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por que. Los informativos de television son desconcertantes y los cientificos estan preocupados.

A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y mas extraña invasion que pronto comenzara a sacudir Centerville: los muertos ya no estan muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creian vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

El director y guionista Jim Jarmusch ('Paterson', 'Gimme danger') regresa con una comedia de terror plagada de estrellas y protagonizada por un reparto de habituales colaboradores (Bill Murray, Adam Driver, Chloe Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi, Tom Waits) y nuevas incorporaciones (Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Carol Kane).

'Los muertos no mueren' es una estridente, descorazonadora y satirica vision de los habitos y los deseos de los estadounidenses cuando llega el fin del mundo, un parte de estado de la nacion tan desternillante como aterrador y en un original formato cinematografico.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Los muertos no mueren', una comedia de terror y zombis de Jim Jarmusch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.187.128