¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Los años más bellos de una vida', el reencuentro de 'Un hombre y una mujer'

06 de agosto de 2019 12:10:03 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un parentesis convertido en un mito que revoluciono nuestra historia de ver el amor.

En la actualidad, el, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a el, pero a quien rememora continuamente.

Anne volvera a ver a Jean-Louis y reanudara su historia donde la dejaron...

Caramel Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Los años más bellos de una vida', el reencuentro de los legendarios Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimee mas de 50 años despues de protagonizar 'Un hombre y una mujer' en 1966.

El mitico director frances Claude Lelouch recupera una de las mas iconicas historias de amor de la historia del cine, la protagonizada por Anne y Jean-Louis, los personajes que enamoraron al publico de todo el mundo en 1966. 'Un hombre y una mujer' fue galardonada con el Oscar a la mejor pelicula extranjera y al mejor guion original, y la Palma de Oro en Cannes a la mejor pelicula.

Claude Lelouch y Anouk Aimee tambien fueron nominados al Oscar por su trabajo en la pelicula, mientras que la banda sonora compuesta por Francis Lei quedo inmortalizada para siempre en el imaginario colectivo.

Monica Bellucci y Marianne Denicourt completan el reparto principal de esta secuela que Caramel Films estrenara en los cines españoles el proximo 13 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Los años más bellos de una vida', el reencuentro de 'Un hombre y una mujer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64