¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Licorice Pizza', una película de Paul Thomas Anderson

28 de Octubre de 2021 12:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un mes despues de su lanzamiento en version original, Universal Pictures presenta el trailer y cartel españoles de 'Licorice pizza', la nueva pelicula escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, responsable de 'Boogie nights', 'Magnolia', 'Los pozos de ambición', 'Puro vicio' o 'El hilo invisible', entre otras.

El debutante Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, encabeza junto a Alana Haim el reparto de esta pelicula en la que tambien veremos en diferentes papeles de reparto a Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya Rudolph o Destry Allyn Spielberg, hija en este caso de Steven Spielberg.

'Licorice pizza' es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de como crecen juntos, salen y acaban enamorandose en el Valle de San Fernando en 1973, mostrandonos las dificultades que implica vivir el primer amor.

Producida por BRON Studios y Ghoulardi Film Company, la pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el 24 de noviembre de la mano de MGM y United Artists Releasing, mientras que en España habra que esperar hasta el 4 de febrero de 2022 para poder verla.

Por ultimo y para quien se lo pregunte, el titulo de la pelicula hace referencia a una popular cadena de tiendas de discos del sur de California que en los años 70 ofrecia regaliz gratis a sus clientes, comodos sofas y una de las mejores colecciones de libros entre sus interminables estanterias llenas de discos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Licorice Pizza', una película de Paul Thomas Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23