¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Lean on Pete', lo nuevo de Andrew Haigh

18 de Abril de 2018 14:10:03 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Lean on pete', pelicula que llegara a los cines de nuestro pais el proximo 18 de mayo.

La pelicula esta protagonizada por un Charlie Plummer recien visto en Todo el dinero del mundo' y al que secundan Chloe Sevigny, Steve Buscemi, Travis Fimmel o Steve Zahn, entre otros.

Narra la historia de Charlie Thomson, un chico de 15 años que, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tia, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo "Lean on pete", un caballo de carreras robado, Charlie descubrira el sentido de la vida.

Se trata de la cuarta pelicula del director y guionista de 'Greek Pete', '¿qué nos queda?' y '45 años', Andrew Haigh, en la que es su primera incursion en el paisaje y la cultura norteamericanas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Lean on Pete', lo nuevo de Andrew Haigh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.123.159