¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'La vida invisible de Eurídice Gusmão', un melodrama tropical de Karim Aïnouz

29 de Octubre de 2019 15:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rio de Janeiro, 1950. Euridice, de 18 años, y Guida, de 20, son dos hermanas inseparables que viven en casa con sus conservadores padres. Aunque inmersas en una vida tradicional, cada una alimenta un sueño: Euridice el de convertirse en una pianista de renombre, Guida el de encontrar el amor verdadero.

En un giro dramatico, son separadas por su padre y obligadas a vivir en lugares distintos. Tendran que tomar asi el control de sus propios destinos, sin perder la esperanza de volver a encontrarse. Un melodrama tropical del director de Madame Satã.

Vertigo Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'La vida invisible de eurídice gusmão', produccion brasileña dirigida por Karim Ainouz que este mismo fin de semana ha sido galardonada con la Espiga de Plata del Festival de Valladolid.

Julia Stockler y Carol Duarte encabezan el reparto de esta adaptacion de la novela homonima de Martha Batalha que ha producido Rodrigo Teixeira ('El faro', 'Ad astra'). La pelicula, que representara a Brasil en la proxima edicion de los premios Oscar, llegara a los cines españoles el proximo 22 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'La vida invisible de Eurídice Gusmão', un melodrama tropical de Karim Aïnouz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230