¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'La tragedia de Peterloo', lo nuevo de Mike Leigh

23 de Marzo de 2019 13:10:02 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'La tragedia de peterloo', pelicula basada en hechos reales que ha escrito y dirigido Mike Leigh ('Another year', 'Mr. turner').

El reparto de esta cinta que llegara a los cines españoles el proximo 10 de mayo esta encabezado por nombres como los de Rory Kinnear, Maxine Peake, Neil Bell, Philip Jackson, Vincent Franklin, Karl Johnson o Tim McInnerny, entre otros.

'La tragedia de peterloo' es la representacion de los hechos ocurridos en la Masacre de Peterloo de 1819, una manifestacion pacifica a favor de la democracia en Manchester se convirtio en uno de los episodios mas sangrientos y notorios de la historia britanica.

Las fuerzas del gobierno britanico cargaron contra una multitud de mas de 60.000 personas que se habian reunido para exigir una reforma politica y para protestar contra el aumento de los niveles de pobreza. La tragedia de Peterloo fue un momento decisivo en la democracia britanica y fue el inicio de la fundacion del periodico The Guardian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'La tragedia de Peterloo', lo nuevo de Mike Leigh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252