¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'La batalla del lago Changjin', la película china más cara y taquillera de la historia

02 de Junio de 2022 12:10:04 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer y cartel españoles de 'La batalla del lago changjin', con 200 millones de dolares de presupuesto la pelicula china mas cara de la historia... y con 913 millones recaudados a dia de hoy, tambien la mas taquillera.

A su vez la pelicula, estrenada en su pais de origen en septiembre de 2021, es junto con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' la unica que ha conseguido recaudar mas de 900 millones en un solo mercado.

Esta pelicula de accion belica se ambienta en el invierno de 1950. En la gelida region del lago Changjin de Corea del Norte, comienza una sangrienta batalla entre Estados Unidos y China. Pese a las condiciones climatologicas extremas, la falta de alimento y la gran diferencia de armamento, las tropas chinas avanzan con espiritu intrepido y voluntad de hierro en la que fue una de las batallas mas violentas de la Guerra de Corea...

Dirigida por los prestigiosos realizadores Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark, la pelicula se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 8 de julio.

Mencionar que la pelicula cuenta con una secuela rodada de manera simultanea y estrenada en su pais de origen el pasado mes de febrero, 'Water Gate Bridge'. Sin embargo su lanzamiento en nuestro pais de momento no esta confirmado, si bien es de suponer que tambien nos llegara de la mano de A Contracorriente Films... o no.

Por ultimo comentar por curiosidad que la recaudacion de esta segunda entrega fue sensiblemente inferior a la de la primera, 626 millones, lo que tampoco esta nada mal teniendo en cuenta que tambien costo algo menos y que en cualquier caso, se ha situado igualmente como una de las diez peliculas chinas mas taquilleras de la historia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'La batalla del lago Changjin', la película china más cara y taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222