¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'In Fabric', una pesadilla voyeurista de alta costura del director Peter Strickland

06 de Julio de 2020 18:10:01 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'In fabric', la cuarta pelicula del director britanico Peter Strickland, responsable de titulos como 'Berberian sound studio' o 'The duke of burgundy'.

Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen y Julian Barratt forman parte del reparto de esta pelicula ambientada en unos grandes almacenes durante el ajetreado periodo de las rebajas de invierno que, tal cual suena, sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano con devastadoras consecuencias.

Una pelicula que en palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla en la edicion de 2018 del Festival de San Sebastian, "escapa, huye, se folla por completo a cualquier definicion posible de "tonteria" (mal que le pese a los que no le vean la puñetera gracia, tambien). Una pelicula unica, con claros ecos a los VHS de las gasolineras de los años 80 que transita, de forma muy alegre y peligrosa, sobre esa finisima linea que separa al excentrico del loco, al artista del tonto. Todo ello con mucha gracia, claro que si".

Una pelicula, en resumen, "muy de Sitges que sorprende encontrar en un lugar como San Sebastian, asi como por su libertinaje sin prejuicios, algo que la hacen irresistible para todos aquellos a los que miran como si estuvieran locos" a estrenar en los cines de nuestro pais, por fin, el proximo 31 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'In Fabric', una pesadilla voyeurista de alta costura del director Peter Strickland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.227.135