¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Holy Spider - Araña sagrada'

19 de Diciembre de 2022 15:10:04 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Karma Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Holy Spider - Araña sagrada', thriller basado en hechos reales dirigido por Ali Abbasi, responsable hace cuatro años de 'Border'.

Nominada a cuatro premios EFA del cine europeo en las categorias de mejor pelicula, mejor director, mejor guion y mejor actriz para Zar Amir-Ebrahimi, la pelicula esta basada en la historia real del asesino en serie que entre 2000 y 2001 mato a 16 mujeres para limpiar las calles de pecado. A medida que el numero de victimas aumentaba, las oportunidades de hacer justicia disminuian pues el asesino era considerado por muchos como un verdadero heroe.

Iran, 2001. Una periodista de Teheran se sumerge en los barrios con peor reputacion de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dara cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crimenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

La pelicula, candidata al Oscar a la Mejor Pelicula Internacional en nombre de Dinamarca, llegara a los cines españoles el proximo 13 de enero de 2023 tras su paso por festivales como los de Cannes y Sevilla.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Holy Spider - Araña sagrada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113