¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'El imperio de la luz', una película de Sam Mendes

07 de Febrero de 2023 13:10:03 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el trailer y cartel españoles de 'El imperio de la luz', la nueva pelicula escrita y dirigida por Sam Mendes, responsable de peliculas como 'American beauty', 'Camino a la perdición', 'Revolutionary road', 'Skyfall' o '1917'.

Olivia Colman, Micheal Ward, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones y Colin Firth protagonizan esta "poderosa y conmovedora historia sobre la conexion humana y la magia del cine ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la decada de 1980".

La pelicula, que cuenta con Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social', 'Baby, el secreto de una leyenda perdida') como compositores de su banda sonora y Roger Deakins como responsable de su direccion de fotografia, es una produccion del propio Mendes y Pippa Harris a traves de Neal Street Productions que se estrenara en los cines de España el proximo 3 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'El imperio de la luz', una película de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45