¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

06 de Julio de 2022 12:10:04 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Crunchyroll y Toei Animation anuncian el estreno en cines europeos de 'Dragon ball super: super hero', la pelicula mas reciente de la exitosa franquicia de anime mundial y la primera con animacion 3DCG. La pelicula se estrenara exclusivamente en cines de toda España a partir del 2 de septiembre de la mano de Sony Pictures.

Son Goku destruyo en su momento al Ejercito Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superheroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cual es el objetivo del Nuevo Ejercito Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superheroe!

La pelicula, que cuenta con el compromiso e intervencion del creador original de 'Dragon ball z: la batalla de los dioses', Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detras de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.

'Dragon ball super: super hero' ha sido dirigida por Tetsuro Kodama y su reparto de voces en japones incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

El fenomeno de 'Dragon ball z: la batalla de los dioses' comenzo en 1984 cuando el conocido manga japones de Akira Toriyama fue lanzado en "Weekly Shonen Jump" de Shueisha, convirtiendose en uno de los titulos mas exitosos durante sus diez años y medio de publicacion. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un record sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo, y contando.

Con la popularidad de 'Dragon ball z: la batalla de los dioses' siempre en ascenso, este se ha expandido mas alla del manga para incluir series animadas para la television, peliculas, juegos y merchandising. Treinta y ocho años despues del lanzamiento del manga original, 'Dragon ball z: la batalla de los dioses' continua evolucionando y alcanzara nuevas cotas comenzando con esta nueva gran pelicula.

Por ultimo mencionar que Crunchyroll y Sony Pictures, que ya estrenaron 'Jujutsu kaisen 0' en los cines españoles a finales del pasado mes de mayo, tambien seran los responsables de traer a los cines de nuestro pais 'Suzume', la nueva pelicula de Makoto Shinkai, responsable de 'Your name'.

Dicha pelicula se estrenara en su Japon natal el proximo 11 de noviembre, mientras que su estreno internacional -incluyendo España- se anuncia para principios de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Sobre Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment con sede en EE. UU. y Aniplex de Japon, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group con sede en Tokio. Las peliculas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll, a nivel nacional e internacional, tienen un historial probado de exito tanto en taquilla como en critica. Las peliculas de Crunchyroll no solo han tenido exito de taquilla, sino que tambien han sido reconocidas con numerosos galardones y han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine de todo el mundo.


Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones mundiales de SPE engloban la produccion, adquisicion y distribucion cinematografica; la produccion, adquisicion y distribucion de television; canales de television; la creacion y distribucion de contenido digital; la operacion de las instalaciones de los estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologias de entretenimiento. Sony Pictures Television opera docenas de compañias de produccion ya sea como dueño o socio alrededor del mundo. Las organizaciones de Sony Pictures Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions, y Sony Pictures Classics. Para informacion adicional visite: http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html


Acerca de Toei Animation

Toei Animation Co., Ltd. se encuentra entre los estudios de produccion de animacion mas prolificos del mundo. Las operaciones de la empresa incluyen el desarrollo y la produccion de animacion, la comercializacion mundial y la concesion de licencias de programas con oficinas de ventas en Los Angeles, Paris, Hong Kong y Shanghai. Desde su fundacion en 1956, Toei Animation Co., Ltd. ha producido mas de 13.316 episodios de series de television (mas de 230 titulos) y mas de 258 largometrajes (cifra de marzo de 2022). Para mas informacion, visite corp.toei-anim.co.jp/en.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Dragon Ball Super: Super Hero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153