¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Cliff Walkers', un trepidante thriller de espías de Zhang Yimou

25 de Octubre de 2022 12:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Youplanet Pictures y Caramel Films presentan el trailer y cartel españoles de 'Cliff walkers', pelicula del cineasta chino Zhang Yimou que se ambienta en Manchukuo, un estado titere del Imperio de Japon durante la decada de 1930.

La pelicula sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista regresan a China despues de recibir entrenamiento en la Union Sovietica. Juntos, se embarcan en una mision secreta, pero, tras ser entregados por un traidor, los espias se veran amenazados desde que comienza la mision. En los acantilados nevados de Manchukuo, los espias seran puestos a prueba hasta el limite en un juego mortal de engaños del que intentaran salir con vida.

La pelicula, tambien conocida como 'Callejón sin salida', se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 18 de noviembre tras su paso por el Festival de Sitges del año pasado.

En palabras de un servidor, una pelicula en la que Zhang Yimou se viste de Kim Jee-woon en este elegante thriller de accion asiatico que remite a titulos como 'El imperio de las sombras'. Con sus mas y con sus menos funciona y resulta satisfactorio, aunque carezca del 'Punch' necesario para sobresalir de entre la multitud o la filmografia de Yimou.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Cliff Walkers', un trepidante thriller de espías de Zhang Yimou”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.157.15