¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Cartas a Roxanne', la historia de cómo nació ''Cyrano de Bergerac''

29 de Febrero de 2020 13:10:03 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Cartas a roxane', pelicula escrita y dirigida por Alexis Michalik que llegara a los cines españoles el proximo 27 de marzo.

Thomas Soliveres, Olivier Gourmet y Mathilde Seigner encabezan el reparto de esta comedia francesa, nominada a dos premios Cesar (Vestuario y Diseño de produccion), que gira en torno al proceso de creacion de la obra literaria "Cyrano de bergerac" desde el punto de vista de su autor, Edmond Rostand.

Paris, 1897, en plena Belle Epoque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una paralisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su proxima obra. Y, ademas, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavia no la tiene escrita. Solo tiene el titulo: "Cyrano de bergerac".

'Cartas a roxane' es una gran mezcla de hechos historicos, comedia y romance al estilo de 'Shakespeare in love (Shakespeare enamorado)'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Cartas a Roxanne', la historia de cómo nació ''Cyrano de Bergerac''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114