¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Apocalypse Now: Final Cut', en cines el 3 de julio

05 de Junio de 2020 14:10:01 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

39 Escalones Films ha anunciado que el proximo 3 de julio estrenara en los cines españoles 'Apocalypse now: final cut'. Se trata del montaje realizado con motivo del 40º aniversario de la pelicula, el cual se presentara con una nueva copia restaurada en 4K y sonido Dolby Atmos.

La aclamada pelicula de Francis Ford Coppola volvera de nuevo a los cines españoles con este nuevo montaje de la cinta, el "Mejor... imposible" segun su director. "Creo que la primera era demasiado corta, y que Redux era demasiado larga. Esta es sin duda la mejor", y esta seguro de que este 'Corte final' es el montaje verdaderamente correcto (y definitivo).

El realizador superviso personalmente esta restauracion en 4K a partir de los negativos originales de 'Apocalypse now', pelicula originalmente estrenada en 1979 y cuyo guion esta basado en 'El corazon de las tinieblas', una novela corta de Joseph Conrad ambientada en el Africa de finales del siglo XIX, aunque trasladando la accion a la Guerra de Vietnam.

Este "Corte final" dura 182 minutos en total, 35 minutos mas que la version original y 14 minutos menos que "Redux".

Por ultimo una recomendacion: No dejeis de ver 'Corazones en tinieblas', el estupendo documental sobre la pelicula de 96 minutos de duracion dirigido en 1991 por Fax Bahr, George Hickenlooper y Eleanor Coppola, mujer de Francis Ford.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Apocalypse Now: Final Cut', en cines el 3 de julio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214