¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Años de sequía'

26 de Octubre de 2021 14:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Años de sequía', thriller de suspense protagonizado por Eric Bana y dirigido por Robert Connolly que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 19 de noviembre.

Esta produccion australiana gira en torno al agente federal Aaron Falk, quien vuelve a su pueblo natal despues de una ausencia de mas de veinte años para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, victima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad, tras mas de una decada de sequia.

Cuando a regañadientes Falk acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida: La muerte de la joven Ellie Deacon cuando tenia 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crimenes, separados por decadas, estan conectados. En su esfuerzo por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino tambien la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad aterrada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Años de sequía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199