¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel del reinicio televisivo de 'Kung Fu'

12 de Marzo de 2021 07:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The CW ha lanzado el trailer oficial del futuro reinicio televisivo de la famosa serie de artes marciales protagonizada por David Carradine, 'Kung fu'. Protagonizada por Olivia Liang ('Legacies'), en este avance podemos ver al personaje interpretado por Liang, Nicky, haciendo un buen uso de sus habilidades para patear traseros de criminales.

Con un estreno previsto en el canal para el 7 de abril, la actriz estara acompañada en el reparto por Tzi Ma ('Mulán') y Kheng Hua Tan ('Crazy Rich Asians') en los papeles de Jin Chen y Mei-Lei, los padres de la joven protagonista. Ambos son descritos como dos restauradores, cuyos secretos amenazan con destruir sus vidas y que tendran ademas que lidiar con el regreso de su distanciada hija. Completan el reparto Gavin Stenhouse, Gwendoline Yeo, Eddie Liu, Shannon Dang, Jon Prasida, Yvonne Chapman y Vanessa Kai.

En este nuevo reinicio, la crisis de Nicky Chen (Liang), una mujer china-estadounidense de unos 25 años, da origen a su abandono de la universidad y emprender un viaje a un monasterio aislado en China. A su regreso, se encontrara con su ciudad natal asolada por el crimen y la corrupcion, teniendo que usar sus habilidades con las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su gente y llevar a los criminales ante la justicia... todo ello al tiempo que busca al asesino de su mentor Shaolin, quien ahora pretende la muerte de la joven.

El omnipresente Greg Berlanti ('Alarma nuclear', Supergirl, 'The flash'...) ejerce de productor ejecutivo a traves de su Berlanti Productions. Christina M. Kim y Martin Gero ('Blindspot') son los creadores de la serie cuyo personaje principal cambia de genero para presentarnos a una joven mujer protagonista.

Producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter junto con los mencionados Kim y Gero a traves de su sello House Productions, el proyecto fue ofrecido a Fox en 2018, llegando a comprometerse para realizar un episodio piloto que, por causas que desconocemos, fue cancelado y nunca llego a realizarse.

Emitida durante tres temporadas desde 1972 hasta 1975, la serie original fue creada por Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller y estuvo protagonizada por el tristemente fallecido David Carradine, quien interpreto el papel de Kwai Chang Caine. La serie tambien tuvo una adaptacion cinematografica en 1986 titulada 'Kung Fu: The Movie', asi como dos series derivadas, 'Kung Fu: The Next Generation' y 'Kung Fu: The Legend Continues'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel del reinicio televisivo de 'Kung Fu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122