¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel del 'Pinocchio' de Matteo Garrone & Roberto Benigni

22 de Noviembre de 2019 21:10:02 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

01Distribution ha lanzado el trailer oficial de 'Pinocho', la nueva version en imagen real de 'Las aventuras de pinocho' de Carlo Collodi que en esta ocasion ha escrito y dirigido el italiano Matteo Garrone ('Dogman').

Roberto Benigni, que no actua en una pelicula desde que en 2012 trabajase a las ordenes de Woody Allen en 'A roma con amor', interpreta a Geppetto en esta ambiciosa co-produccion europea entre Francia e Italia que esta producida por Rai Cinema, Le Pacte, Recorded Picture Company y Archimede Films, compañia propiedad del mencionado Garrone, tambien productor junto a Jean Labadie y Jeremy Thomas.

Los distintos animales y criaturas se han creado mediante una combinacion de maquillajes protesicos obra de Mark Coulier, doble ganador del Oscar por 'El gran hotel budapest' y 'La dama de hierro', y de efectos visuales a cargo de la supervisora Rachael Penfold ('El renacido', 'El atlas de las nubes').

Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacht y Federico Ielapi completan el reparto principal de este 'Pinocho' que se estrenara en los cines italianos el proximo 19 de diciembre, siendo que por el momento se desconoce quien (y cuando) la estrenara en los cines españoles.

Recordemos que en 2002, justo tras el exito internacional de 'La vida es bella', Benigni ya participo en una adaptacion de la obra en la que dio vida al propio Pinocho. Escrita y dirigida por el propio comico italiano la pelicula, con un coste estimado de unos 40 millones de dolares (de la epoca), esta considerada hoy en dia como una de las producciones mas caras de la historia del cine italiano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel del 'Pinocchio' de Matteo Garrone & Roberto Benigni”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244