¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Welcome to Marwen', lo nuevo de Robert Zemeckis

20 de Junio de 2018 18:10:04 | 923 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Bienvenidos a marwen', la nueva pelicula del oscarizado director Robert Zemeckis ('Regreso al futuro', 'Forrest gump', 'Náufrago', 'El desafío').

Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Eiza Gonzalez, Gwendolyn Christie, Janelle Monae, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson encabezan el reparto de esta conmovedora produccion que gira en torno a la lucha que lleva a cabo un hombre roto, una vez descubre que la imaginacion y el arte son capaces de curar la mente.

El propio Zemeckis firma el guion de la cinta junto a Caroline Thompson ('Pesadilla antes de navidad', 'City of ember: en busca de la luz'). A su vez Zemeckis tambien ejerce como productor junto a Steve Starkey ('Forrest gump', 'El vuelo') y Jack Rapke ('Náufrago', 'El vuelo'), su socio en ImageMovers, productora con base en la mencionada Universal.

Por su parte la produccion ejecutiva corre a cargo de Jackie Levine y Jeff Malmberg, quien en 2010 dirigio el extraordinario documental en el que se basa esta pelicula a estrenar en Estados Unidos el proximo 21 de noviembre (sin fecha por el momento para nuestro pais).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Welcome to Marwen', lo nuevo de Robert Zemeckis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94