¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Waiting for the Barbarians', lo nuevo de Ciro Guerra

24 de Junio de 2020 16:10:01 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Magistrado, administrador de un asentamiento aislado en la frontera de un imperio sin nombre, anhela una jubilacion tranquila... hasta la llegada del Coronel Joll, cuya mision es informar de las actividades de los "barbaros" y de los problemas de seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de implacables interrogatorios.

La forma de tratar a los "barbaros" del Coronel y la tortura de una joven "Bárbara" se combinaran para llevar al Magistrado a una crisis de conciencia... y a un quijotesco acto de rebelion.

Samuel Goldwyn Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Waiting for the Barbarians', la primera pelicula que rueda en ingles el colombiano Ciro Guerra, responsable de 'Los viajes del viento', la nominada al Oscar 'El abrazo de la serpiente' o 'Pájaros de verano'.

Mark Rylance, Johnny Depp, Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan encabezan el reparto de esta produccion basada en el 'Esperando a los barbaros' del sudafricano J.M. Coetzee que el propio novelista, premio Nobel de Literatura, se ha encargado de adaptar para la gran pantalla, y que tras su paso por festivales como los de Venecia o San Sebastian se estrenara en Estados Unidos el proximo 7 de agosto, directamente en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Waiting for the Barbarians', lo nuevo de Ciro Guerra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.80.134