¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Un paso adelante', una de esas películas que te hacen sentir bien

22 de Febrero de 2023 13:10:03 | 97 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elise, de 26 años, es una gran bailarina clasica. Se ve obligada a dejar de bailar tras sufrir una lesion en una funcion. A partir de ese momento, su vida da un vuelco y Elise debera aprender a reconstruirse... La vida de Elise discurre entre Paris y Bretaña donde vive encuentros, experiencias y tambien decepciones y esperanzas que le llevan a conocer una compañia de danza contemporanea.

Esta nueva forma de bailar le permitira dar un nuevo impulso a su vida, descubriendo una nueva forma de vivir.

Wanda Vision presenta el trailer y cartel españoles de 'Un paso adelante', la nueva pelicula de Cedric Klapisch a estrenar en los cines de España el proximo 17 de marzo. Se trata de una inspiradora historia de resiliencia protagonizada por Marion Barbeau, primera bailarina de la Opera de Paris, y Hofesh Shechter, premiado bailarin y coreografo.

La pelicula ha obtenido un total de nueve nominaciones a los Premios Cesar que se estregaran este viernes 24 de febrero: Mejor pelicula, director, guion original, fotografia, actriz revelacion, actor secundario (x2), montaje y sonido.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Un paso adelante', una de esas películas que te hacen sentir bien”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209