¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Tú también lo harías'

28 de Marzo de 2023 12:10:03 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ presenta el trailer y el cartel oficiales de 'Tu tambien lo harias', serie de suspense producida por Legendary Television y Espotlight Media que esta creada por David Victori (No Mataras, Sky Rojo) y Jordi Vallejo (No Mataras, El Inocente). Los ocho episodios de los que consta la serie se estrenaran en la plataforma el proximo 26 de abril.

'Tu tambien lo harias' arranca con un atraco a mano armada en la linea de autobus que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza y su compañera Rebeca Quiros sospechan que los testigos no cuentan la verdad: Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo.

Parece bastante claro que para los testigos el presunto asesino no merece ir a la carcel por haberles defendido. La noticia se expande como la polvora y pronto la prensa y la poblacion comienzan a hablar del misterioso profugo como "El justiciero". El caso se viraliza y la opinion publica se posiciona en contra de la policia y a favor del Justiciero. Todo el debate en redes ocurre bajo el hashtag: #TuTambienLoHarias.

Pablo Molinero, Ana Polvorosa, Michelle Jenner, Paco Tous, Ana Wagener, Elena Irureta, Jose Manuel Poga, Chechu Salgado, Mirela Balic, Xavi Saenz, Pilar Berges y Viti Suarez encabezan el reparto de esta serie que cuenta con Anxo Rodriguez (Paco de lucía: la búsqueda) y Anne Thomopoulos (Roma, Generation Kill) como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Tú también lo harías'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45