¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'The Beatles: Get Back'

07 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd. presentan el trailer y cartel de 'The Beatles: Get Back', una serie de no ficcion dirigida por Peter Jackson para los fans y amantes de la musica de todo el mundo.

Debido a la enorme cantidad de material que ha revisado Peter Jackson, que ha pasado los tres ultimos años restaurando y editando las imagenes, 'The Beatles: Get Back' se estrenara en tres episodios separados. Cada episodio tiene una duracion aproximada de dos horas y llegaran en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de noviembre, siendo el estreno durante tres dias consecutivos: el 25, 26 y 27 de noviembre.

«Como gran fan de los Beatles, me entusiasma que Disney+ acoja esta extraordinaria serie de documentales del legendario realizador Peter Jackson», ha declarado Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de The Walt Disney Company. «Esta magnifica coleccion de imagenes nunca vistas ofrece una vision sin precedentes de la camaraderia, canciones magnificas y el impacto de una de las bandas mas iconicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos. Por esa razon estamos deseando compartir 'The Beatles: Get Back' con los fans de todo el mundo».

Peter Jackson ha comentado: «El extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg logro capturar multiples historias. La historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Se trata de un relato detallado del proceso creativo, donde vemos de cerca la elaboracion de canciones iconicas en un ambiente donde imperaba una gran presion, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgico. Muy al contrario, es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamas imaginada».

Y añadio: «Estoy muy agradecido a The Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente tal y como merece contarse. Llevo casi tres años inmerso en este proyecto y estoy muy emocionado de que el publico de todo el mundo pueda disfrutarlo por fin».

Dirigida por Peter Jackson, el realizador ganador de tres Oscar (trilogia de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', 'Ellos no envejeceran'), 'The Beatles: Get Back' sumerge al publico en las sesiones intimas de la grabacion de la banda durante un momento crucial de la historia de la musica. El documental muestra el cariño, la camaraderia y el genio creativo que definieron el legado del iconico cuarteto, recopilado a partir de mas de 60 horas de imagenes ineditas filmadas en enero de 1969 (por Michael Lindsay-Hogg) y mas de 150 horas ineditas de audio, todo maravillosamente restaurado. Jackson es la unica persona que, en 50 años, ha tenido acceso a estos archivos privados de video.

'The Beatles: Get Back' es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en directo en mas de dos años, capturando como se escriben y ensayan 14 nuevas canciones, pensadas originalmente para su lanzamiento en un album en directo a modo de acompañamiento. El documental presenta, por primera vez y en su totalidad, la ultima aparicion en directo de The Beatles como grupo. Se trata del inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, asi como otras canciones y composiciones clasicas que aparecen en Abbey Road y Let It Be, los dos ultimos albumes de la banda.

Una nueva y emocionante colaboracion entre The Beatles y Jackson que presenta The Walt Disney Studios en asociacion con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., The Beatles: Get Back esta dirigida por Peter Jackson, producida por Clare Olssen (Ellos no envejeceran) y Jonathan Clyde (Eight Days a Week), con Ken Kamins (trilogia El Hobbit) y Jeff Jones de Apple Corps (Eight Days a Week) como productores ejecutivos. Jabez Olssen (Rogue One: Una historia de Star Wars) es el montador del documental y Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (Yesterday) se han ocupado de las mezclas de la musica.

'The Beatles: Get Back' tambien cuenta con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

Antes del debut del documental en Disney+, Apple Corps Ltd./Callaway Arts & Entertainment lanzaran 'The Beatles: Get Back' el 12 de octubre. Un libro de tapa dura de 240 paginas, maravillosamente diseñado y editado, complementa el documental 'Get Back' con transcripciones de las conversaciones grabadas de The Beatles y cientos de fotos exclusivas de las tres semanas de sesiones que no se habian publicado nunca. El libro coleccionable se publicara en nueve ediciones en idiomas internacionales, incluido el ingles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'The Beatles: Get Back'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113