¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Tell Me Your Secrets', un thriller psicológico 'intenso y moralmente complejo'

02 de Febrero de 2021 15:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel de 'Tell Me Your Secrets', thriller psicologico creado y escrito por Harriet Warner, dirigido por John Polson y protagonizado por Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater que se estrenara en Prime Video el viernes 19 de febrero.

Descrito como un drama de suspense "intenso y moralmente complejo", esta miniserie sigue a Emma, una mujer joven que una vez miro a los ojos a un peligroso asesino; a Mary, una madre afligida y obsesionada con encontrar a su hija desaparecida; y a John, un ex depredador en serie desesperado por encontrar la redencion.

Pero a medida que cada personaje es llevado al limite, "la verdad sobre su pasado y sus motivos se vuelve cada vez mas turbia, difuminando las lineas entre la victima y el perpetrador", segun su sinopsis oficial.

La serie, que consta de un total de diez episodios, es una serie original de TNT que la cadena encargo en 2018 para despues desecharla el pasado mes de junio, tras la reestructuracion de HBO Max y una vez ya se habian rodado todos sus episodios.

Amazon sin embargo no dudo en recuperarla para la causa y promocionarla como uno de sus estrenos destacados para este mes de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Tell Me Your Secrets', un thriller psicológico 'intenso y moralmente complejo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.249