¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Sorry We Missed You', la nueva película de Ken Loach & Paul Laverty

17 de Septiembre de 2019 10:10:01 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golem Distribucion ha lanzado el trailer (subtitulado al español) y el cartel de la que por aqui tambien conoceremos como 'Sorry we missed you' (sic), la nueva pelicula del irreductible Ken Loach, cineasta conocido por titulos como 'Yo, daniel blake', 'Buscando a eric' o 'El viento que agita la cebada'.

Rodeado de sus habituales colaboradores, el guionista Paul Laverty y la productora Rebecca O'Brien, en esta ocasion el cineasta britanico pone el foco en la crisis de los bancos del 2008 y como con ella se acabo el sueño de una pareja de Newscastle de comprarse una casa.

Atrapados por la necesidad de llegar a final de mes, se veran obligados a trabajar una cantidad demencial de horas sin la menor proteccion y sin poder atender a sus hijos adolescentes, poniendo en riesgo el delicado equilibrio afectivo familiar.

Protagonizada por Kris Hitchen -que ya habia trabajado con Loach en 'La cuadrilla'-, Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone, la vigesima pelicula de Loach se estrenara en los cines españoles el proximo 31 de octubre, previo paso por el Festival de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Sorry We Missed You', la nueva película de Ken Loach & Paul Laverty”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66