¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Something in the Dirt', la nueva película de Moorhead & Benson

19 de Octubre de 2022 04:10:01 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

XYZ Films presenta el trailer y cartel oficialeds de 'Something in the Dirt', la nueva pelicula escrita, producida, montada, protagonizada y dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, responsables de 'Resolution', 'Spring', 'El infinito' y 'Synchronic. Los limites del tiempo', asi como tambien de algun que otro episodio de 'Loki' y 'Caballero Luna'.

Ambos interpretan a dos vecinos, John y Levi, que son testigos de un fenomeno paranormal en Los Angeles y creen que documentarlo puede proporcionarles algo de fama y fortuna a sus penosas vidas. Mas oscura que un agujero negro, su amistad se ira desmoronando a medida que vayan indagando sobre el fenomeno, sobre la ciudad y sobre ellos mismos.

La pelicula, producida por la Rustic Films que Benson y Moorhead tienen junto a David Lawson, llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 4 de noviembre tras su reciente paso por el Festival de Sitges.

Se trata, en palabras de un servidor, de un nuevo "casi, casi pero no" de Benson & Moorhead. Este cruce entre 'Los huéspedes' y 'Lo que esconde silver lake' a lo casero y barato es su filme mas interesante y personal, por mas que sigan sin rematar la jugada. Casi, casi pero tampoco.Una divagacion sobre la vida, lo paranormal y la ciudad de Los Angeles que no saben como acabar y que habria salido ganando con dos interpretes mas capaces que los propios Benson & Moorhead. En resumen, a pesar de resultar inconcluyente es una obra fascinante en su inabarcable locuacidad.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Something in the Dirt', la nueva película de Moorhead & Benson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.254.36