¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Seduced: Inside the NXIVM Cult'

15 de Octubre de 2020 22:10:02 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Seduced: Inside the NXIVM Cult', serie de no ficcion formada por cuatro capitulos que se estrenara en Francia, Alemania, Italia, España, Brasil y Japon el domingo 15 de noviembre, casi un mes despues de que lo haga, este domingo 18 de octubre, en EE.UU., Gran Bretaña y Latinoamerica.

Esta produccion original de Starz conduce a los espectadores a lo largo de un relato profundamente intimo, contado en primera persona, sobre el grupo de autoayuda NXIVM que acabo transformado en un destructivo culto sexual.

'Seduced: Inside the NXIVM Cult' relata el extraordinario y desgarrador viaje de India Oxenberg, hija de la actriz Catherine Oxenberg y descendiente de la realeza europea que fue seducida por NXIVM, una supuesta organizacion de marketing multinivel que ofrece cursos y seminarios de desarrollo personal de ambito personal y profesional. Mas de 17.000 personas, incluida India, se embarcaron en los "Programas de Exito Ejecutivo" de NXIVM, una fachada que ocultaba una secta y un coto de caza sexual para su lider, Keith Raniere.

Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amos y esclavos dentro de NXIVM, fueron victimas de trafico sexual y marcadas con un hierro candente. Tanto desde la perspectiva de la recuperacion del trauma como de una madre tratando de salvar a su hija, la serie sigue el proceso de captacion, adoctrinamiento, esclavizacion y finalmente huida de India y su papel como "co-conspiradora" en su colaboracion con el gobierno de EE.UU. para derribar a Raniere y, sobre todo, su negocio criminal.

Ademas de exponer el circulo intimo de captadores en torno a Keith Raniere y de ser un analisis riguroso e incisivo del abuso de India y de su propia culpabilidad, la serie tambien examina como India y un grupo de otras mujeres siguen luchando por dar sentido a su vivencia despues de aquello.

"'Seduced: Inside the NXIVM Cult' es un intimo y desgarrador relato contado en primera persona por India Oxenberg sobre sus 7 años de viaje al infierno cuando ella, asi como muchas otras jovenes, fueron arrastradas a las garras del depredador sexual Keith Raniere, lider del culto", dice Christina Davis, Starz President of Original Programming. "Esta es la primera vez en la que India Oxenberg habla publicamente sobre su experiencia sobre los abusos de la secta, volviendo sobre sus pasos y llevando a los espectadores a los mas profundo del culto, reuniendose con antiguos miembros, abogados, terapeutas y analistas de sectas".

La serie viene de la mano de los productores ejecutivos Daniel Voll, Alexandra Milchan, Cecilia Peck, Inbal B. Lessner y la propia India Oxenberg, con Peck tambien a cargo de la direccion y Lessner de la edicion.

"Fui tambien blanco del reclutamiento de NXIVM, por lo que hay un interes personal en el tema", comenta Peck. "En muchos sentidos, India podria ser la hija de cualquiera. Es una joven victimizada por un depredador en serie y queria saber como una joven de 19 años fue adoctrinada. Habia un punto temerario en la investigacion que nos cautivo".

"La pregunta mas frecuente de la gente es: ¿Por que no se levanto y se fue cuando nadie la obligaba a quedarse?", agrega Lessner. "Las mujeres valientes que han compartido sus historias con nosotras han tenido que luchar con la culpa y la verguenza de ser presas de este culto. Todas sus voces fueron fundamentales para contar una historia muy compleja que esperamos que arroje luz sobre la manipulacion y la coaccion sistematica".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Seduced: Inside the NXIVM Cult'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98