¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Pirañas: Los niños de la camorra'

15 de Octubre de 2019 12:10:01 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Napoles. Nicola y sus amigos tienen quince años. Quieren ganar dinero, comprar ropa de diseño y scooters nuevos. Juegan con armas y recorren la ciudad para hacerse con el poder en el distrito de Sanita. Con la ilusion de llevar la justicia al vecindario, persiguen el bien a traves del mal. Se quieren como hermanos, no temen a la carcel ni a la muerte, sabiendo que su unica posibilidad es arriesgarlo todo, ahora. Experimentan la guerra con la irresponsabilidad de la adolescencia, pero sus actividades criminales pronto les llevaran al sacrificio irreversible del amor y la amistad.

El 8 de noviembre llegara a los cines españoles 'Pirañas: Los niños de la camorra', pelicula galardonada con el Oso de Plata al Mejor Guion en la ultima edicion del festival de Berlin.

La pelicula, dirigida por Claudio Giovanessi, esta basada en el best seller escrito por Roberto Saviano, tambien autor de los originales de 'Gomorra' y 'CeroCeroCero'. El guion es obra del propio Saviano junto con Maurizio Braucci y el director del filme, el mencionado Giovannesi.

A continuacion el trailer y cartel españoles de la cinta, cortesia de su distribuidora española, TriPictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Pirañas: Los niños de la camorra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73