¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Pacifiction', una película de Albert Serra

17 de agosto de 2022 12:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elastica y Filmin presentan el trailer oficial de 'Pacifiction', pelicula escrita y dirigida por el inclasificable Albert Serra que esta protagonizada por Benoit Magimel, Pahoa Mahagafanau, Marc Susini y Sergi Lopez.

En su sexto largometraje, Serra aborda con audacia e ironia el tema del colonialismo y la decadencia de la clase politica. La pelicula nos traslada a la Polinesia francesa, para narrar la historia de un Alto Comisionado del Estado Frances (Magimel) que vive entre las altas esferas politicas y los estratos mas bajos de la sociedad.

La pelicula se desarrolla en la isla de Tahiti, en la Polinesia Francesa, en donde nos encontramos con un hombre calculador de modales impecables: El Alto Comisario de la Republica, De Roller. Tanto en las recepciones oficiales como en los establecimientos ilegales, no deja de tomar el pulso a una poblacion local cuya ira puede despertarse en cualquier momento. Y mas aun cuando un rumor se instala: Parece haberse avistado un submarino, cuya presencia fantasmal podria anunciar una reanudacion de los ensayos nucleares franceses.

Tras su paso por el festival de Cannes el pasado mes de mayo la pelicula, con una duracion de 165 minutos, llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 2 de septiembre de la mano de Elastica, y posteriormente, se estrenara en exclusiva en Filmin.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Pacifiction', una película de Albert Serra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173