¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Mektoub My Love: Canto Uno', la nueva película del director de 'La vida de Adèle'

03 de Marzo de 2018 14:10:03 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe ha lanzado el trailer oficial de 'Mektoub My Love: Canto Uno', la nueva pelicula escrita y dirigida por Abdellatif Kechiche, el ahora por todos conocido como el responsable de aquella 'La vida de adele' que tanto y tan bien dio de que hablar en 2013 (logrando entre otros reconocimientos dos Septimos en nuesta Copa de Cine para sus dos protagonistas femeninas).

La cinta, ambientada en la ciudad de Sete en 1994, es una adaptacion bastante libre de 'La Blessure, La Vraie' de François Begaudeau y gira en torno a Amin, un joven aprendiz de escritor residente en Paris que vuelve a su ciudad natal en verano para reencontrarse con amigos de la familia y de la infancia.

Acompañado por su primo Tony y su mejor amigo Ophelie, Amin pasa su tiempo entre el restaurante de especialidades tunecinas de sus padres, los bares del vecindario y la playa frecuentada por chicas de vacaciones. Fascinada por las muchas figuras femeninas que la rodean, Amin permanece atras y contempla estas sirenas del verano a diferencia de su primo, quien se arroja a la embriaguez de los cuerpos. Pero cuando llega el momento de amar, solo el destino, el mektoub, puede decidir...

Protagonizada por Shain Boumedine, Ophelie Bau, Salim Kechiouche, Lou Luttiau, Alexia Chardard y Hafsia Herzi, la cinta llegara a los cines franceses en apenas unos dias, este mismo 21 de marzo de 2018, sin que por el momento sepamos quien nos la traera por estos lares.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Mektoub My Love: Canto Uno', la nueva película del director de 'La vida de Adèle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73