¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Maradona: Sueño bendito'

13 de Octubre de 2021 16:10:03 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel oficiales de 'Maradona: Sueño bendito', serie de ficcion que se estrenara el proximo 29 de octubre en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. Dicho dia se estrenaran sus cinco primeros episodios mientras que una semana despues, el 5 de noviembre, se estrenaran los episodios 6 y 7. Los otros tres episodios restantes se estrenaran el 12, 19 y 26 de noviembre.

Producida por BTF Media, Dhana Media y Latin We, esta biografia autorizada por el mismo Diego Armando Maradona fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y Mexico y repasa los momentos clave de la vida y carrera profesional del legendario astro del futbol.

'Maradona: Sueño bendito' esta protagonizada por Nicolas Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, que interpretan a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolifica carrera. Desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su pais natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Napoles. Ademas, la serie mostrara su papel clave en la victoria de su seleccion nacional en el Mundial de Futbol en Mexico '86.

Goldschmidt dara vida a Maradona en su etapa de pequeño, Casero sera el encargado de darle vida en la etapa mas gloriosa del idolo, cuando fue campeon con la Seleccion argentina en Mexico, y Palomino retratara al Diego ya retirado del futbol. Completan su reparto Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Moran, Pepe Monje o Peter Lanzani, entre otros.

La serie esta liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, Mexico y Uruguay. Aimetta es tambien uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmeron y Silvina Olschansky. Por su parte Roger Gual ('Los espabilados') y Edoardo De Angelis ('Il vizio della speranza') dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. Por su parte la produccion ejecutiva de la serie esta a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Maradona: Sueño bendito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.121.242