¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Maligno', una nueva visión del terror de James Wan

20 de Julio de 2021 18:10:01 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Maligno', pelicula que supone el regreso del director James Wan ('Insidious', 'Expediente warren: el caso enfield') al genero de terror tras su exitosa incursion en el cine de gran presupuesto con 'Fast & furious 7' y 'Aquaman'.

La pelicula, escrita por Akela Cooper ('M3gan', 'La monja 2') a partir de una idea del propio Wan, gira en torno a Madison, una joven paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes. Un tormento que empeorara cuando descubra que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras...

'Maligno' esta protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu. Ademas de dirigirla, Wan tambien la produce junto a Michael Clear, su socio en Atomic Monster. Eric McLeod, Judson Scott, Ingrid Bisu, Peter Luo, Cheng Yang, Mandy Yu y Lei Han son sus productores ejecutivos.

Para esta pelicula Wan ha contado con algunos de sus colaboradores habituales, como el director de fotografia Don Burgess, el montador Kirk Morri, la diseñadora de produccion Desma Murphy, o la diseñadora de vestuario Lisa Norcia. Por su parte la banda sonora es obra de Joseph Bishara, quien ha compuesto la banda sonora de las siete peliculas del 'Universo Expediente Warren'.

New Line Cinema, en asociacion con Starlight Media Inc. y My Entertainment Inc., presenta 'Maligno', una produccion de Atomic Monster distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. La pelicula se estrenara en los cines españoles el proximo 3 de septiembre, una semana antes que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Maligno', una nueva visión del terror de James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171