¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Ma Loute', lo nuevo de Bruno Dumont

31 de Marzo de 2016 16:10:02 | 964 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Memento Films ha lanzado el trailer y cartel de 'La alta sociedad', el nuevo trabajo de Bruno Dumont, responsable de entre otros aquella maravillosa miniserie llamada 'El pequeño quinquin' que pudimos ver por aqui el pasado verano por cortesia de La Aventura & Good Films. Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi y Jean-Luc Vincent encabezan el reparto de este nuevo y prometedor relato de tintes claramente comicos (y excentricos) que llegara a los cines franceses el proximo 11 de mayo. Clic, y tras el salto.

Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catastrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar unico donde el rio Slack y el mar se unen en la marea alta.

En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahi sale una curiosa familia, los Brefort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años.

En lo mas alto de la bahia se encuentra la mansion Van Peteghem. Cada verano, esta familia burguesa - todos degenerados y decadentes por el incesto - se estancan en la villa, no sin mezclarse durante sus horas de ocio caminando o pescando, con la gente local como Ma Loute y lo otros Breforts.

Durante el curso de cinco dias, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusion y perplejidad descendera sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.




Ma Loute - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/la-alta-sociedad/41449/'>La alta sociedad</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Ma Loute', lo nuevo de Bruno Dumont”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174