¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Los Reyes Magos: La verdad'

05 de Diciembre de 2022 13:10:08 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado el trailer y el cartel oficiales de 'Los Reyes Magos: La verdad', una comedia divertida y gamberra orientada a un publico juvenil rodada al estilo falso documental. Victor Garcia Leon ('Vota Juan', 'Selfie') dirige este film donde Camila Viyuela interpreta a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que dan vida Mauro Muñiz, Javier Carramiñana y Pedro Gutierrez. La pelicula se estrenara en exclusiva en la plataforma el proximo 16 de diciembre.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su dia a dia mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de maxima popularidad. Asi arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes miticos se ponen en manos de su nueva manager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalen.

'Los Reyes Magos: La verdad' esta producida por Onza, con Gonzalo Sagardia y Santiago de la Rica como productores ejecutivos. Ademas de dirigirla, Victor Garcia Leon tambien ha estado a cargo de su guion junto a Daniel Castro y Teresa Bellon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Los Reyes Magos: La verdad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.34