¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Licorice Pizza', la nueva película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson

27 de Septiembre de 2021 16:10:03 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM presenta el trailer y cartel oficiales de la que conoceremos como 'Licorice pizza', la nueva pelicula escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, responsable de 'Boogie nights', 'Magnolia', 'Los pozos de ambición', 'Puro vicio' o 'El hilo invisible', entre otras.

El debutante Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, encabeza junto a Alana Haim el reparto de esta pelicula en la que tambien veremos a Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya Rudolph o Destry Allyn Spielberg, hija de Steven Spielberg.

Ambientada en el valle de San Fernando de los años 70, la pelicula basicamente gira en torno a un joven que intenta compaginar su vida estudiantil con su faceta de actor juvenil.

La pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 24 de noviembre de la mano de United Artists Releasing. Aunque aun no esta confirmado, en lo que respecta a España la pelicula llegara ya en 2022 de la mano de Universal Pictures, presumiblemente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Licorice Pizza', la nueva película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125